Tomaré la presidencia de Morena el Lunes, Anuncia Muñoz Ledo

Nacional Últimas noticias

Aseguró que desde hace 4 décadas lucha por la democracia y que no deshonrará la historia de sacrificio y convicción que tiene

(Exilio.MX) Porfirio Muñoz Ledo, candidato a dirigir Morena, anunció ayer domingo que este lunes tomará posesión de la presidencia de su partido a las 12 de la tarde.

En un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, invitó a sus seguidores a que lo acompañen a asumir la dirección de Morena.

Porfirio Muñoz Ledo indicó que confía en la solidaridad de sus seguidores y que los espera en la calle Chihuahua 216, colonia Roma Norte.

“Tomaré la Presidencia de Morena mañana 12 de octubre a las 12:00hrs. Invito a la militancia a que me acompañe. Nos vemos en Chihuahua 216, Col. Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc 06700, Ciudad de México. Confío en su solidaridad. Los espero”.

Aseguró que desde hace 4 décadas lucha por la democracia y que no deshonrará la historia de sacrificio y convicción que tiene.

Porfirio Muñoz Ledo afirmó que el dinero millonario pretendía llegar al poder, pero que él ganó las encuestas.

“Hace 40 años que lucho por la democracia en México y por las instituciones electorales. Es una historia de convicción y sacrificio que no voy a deshonrar. El dinero millonario pretende apoderarse. Gané las encuestas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.