Sigo con la Frente en Alto, No Tengo Nada de qué Avergonzarme: AMLO

Nacional

Afirmó que quienes lo critican por entregar apoyos a los que menos tienen están equivocados porque tienen una mentalidad colonial y porfirista

(Exilio.MX) Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, les dijo a sus adversarios que continuará recorriendo el país sin guardaespaldas.

Indicó que a todos los lugares que vaya, irá con la frente en alto, porque no tiene nada de qué avergonzarse.

“Que sepan también mis adversarios, los conservadores, que no voy a usar guardaespaldas, tengo mi conciencia tranquila, el que lucha por la justicia no tiene nada qué temer, voy a seguir recorriendo el país como siempre, sin protección, con la frente en alto, no tengo nada de qué avergonzarme”.

De visita en Veracruz, Andrés Manuel López Obrador afirmó que quienes lo critican por entregar apoyos a los que menos tienen están equivocados, porque tienen una mentalidad colonial y porfirista.

“Mentalidad colonial, porfirista, según la cual la gente es pobre porque no trabaja, si eres pobre es porque eres flojo, porque Dios quiere”.

“Es hasta de burla lo que decían en el periodo neoliberal, no les des pescado, mejor enséñales a pescar. ¿Y dónde van a pescar si no hay agua, si no hay ríos, si no hay arroyo y si no hay pescado?”.

“¿Qué así se le dice a un animalito que se tiene como mascota, oye, se le dice a un perrito, a cualquier animalito, vete a buscar tus alimentos? No, el dueño, el que quiere a ese animal lo protege y le da de comer. ¿Por qué a los seres humanos no? ¿Cuál es la misión del gobierno? Lograr la felicidad del pueblo, proteger al pueblo, para eso es el gobierno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.