Se Rompen las Negociaciones y se Rompe la Organización de los Sublevados

Reina confusión entre policías federales por ofertas gubernamentales y actuar de sus negociadores

(Especial DM) La confusión entre los elementos de la Policía Federal, prevalece al cierre, luego que algunos propusieran a Felipe Calderón como su representante legal, otros desconocieron a sus negociadores.

Después de que en la mesa de negociación se supiera que esta corporación desparecerá en 18 meses y que ya está abierta la posibilidad y registro para que se alisten a otras áreas o la Guardia Nacional (con respeto a sus derechos laborales) más de cien elementos desconocieron a sus representantes.

Los negociadores de los amotinados indicaron que, tras reunirse con el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Bermeja, se les informó que podrían incorporarse a otras áreas como lo son aduanas, migración, refugiados, grupos antisecuestros, policías de seguridad pública entre otras.

El rechazo en el Centro de Mando en Iztapalapa sobrevino cuando se les anunció que técnicamente sería hasta el sábado se les daría el cálculo de la liquidación de los que deseen abandonar las tareas de seguridad. Exigieron que ayer mismos se les diera este pago.

Durante el día continuaron con sus protestas en la México-Pachuca, la México-Cuernavaca, la México-Querétaro y en el Periférico oriente.

Pero hasta el momento todo se concentra en Iztapalapa.

-o-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *