Pueden coronarse los Medias Rojas en Dodger Stadium

Moneda Deportiva Moneda Deportiva Últimas noticias

Los Medias Rojas a dos juegos

Fin de Semana Crucial para Los Dodgers

(Redacción) Este fin de semana, sí los Dodgers de Los Ángeles no reaccionan en su casa, los Medias Rojas de Boston podrán alzarse nuevamente con la corona de las Grandes Ligas.

La serie llega este viernes con una ventaja de 2-0 de los “patirrojos” que supieron aprovechara su localía en el “Monstruo Verde” de Fenway Park.

Ahora en Dodger Stadium con el calor en el termómetro y el apoyo de su gente, los antiguos esquivadores de Brooklyn, pueden remontar, pero para lo mucho que les puede alcanzar, es para que la serie regrese a la gélida ciudad de Boston, solo si ganan los tres juegos pactados.

Las esperanzas de Los Ángeles están cifradas en David Freese que ha jugado en seis postemporadas consecutivas, se espera que junto a Justin Turner y a Yasiel Puig, despierten los cañones en casa.

Para el viernes los Medias Rojas saldrán con Rick Porcello, que sí sale en una buena noche, pondría esto 3-0.

Siguen las dudas sobre el manejo que hace el manager angelino Dave Roberts del bullpen, muchos creen que Alex Cora (timón de Boston) se está comiendo vivo al Dodger.

Mookie Betts de los “patirrojos” recuperó la pólvora y en el juego 2 bateó dos extrabases, es serio aspirante al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, venía de un bache. J.D. Martínez está atento al llamado a la gloria con el bat.

Los Ángeles, siguen esperanzados a que Walker Buehler y Clayton Kershaw, salgan dominadores en este fin de semana y desde la lomita le den los triunfos que se necesitan para alargar esta serie.

Los Dodgers no son campeones desde 1988, han pasado ya 30 años de su último campeonato, pero si no reaccionan este fin de semana la espera puede ser más larga.

Otro detalle es la presencia de Julio Urías, un pitcher mexicano que está con los de la ciudad de Los Ángeles, como siempre los mexicanos en cada lanzador que llega a esa franela buscan a Fernando Valenzuela.

A ese pitcher que corrieron en 1990 un “jueves santo”, desde entonces no son campeones. ¿Coincidencia? ¿Existe la maldición del jueves Santo?

Aunque el Toro ya hizo las paces con la directiva y narra el béisbol para la radio. El campeonato no llega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.