Mandarán 41 mil litros de gasolina a Guanajuato

Estados

Busca Diego Sinhue al Director de Pemex Para que le de Combustible

(Redacción DM) Con la finalidad de resolver la crisis de combustible que vive Guanajuato, su mandatario, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo se reunió con el Director General de Pemex, Octavio Romero Oropeza.

En el encuentro, Pemex se comprometió con el abasto de 41 mil barriles de gasolina para el estado de Guanajuato para resolver la crisis de suministro durante estos tres días.

“Platicando con el Gobernador, muy preocupado la situación de combustible en el estado de Guanajuato, llegamos a un acuerdo que a partir de hoy, van en camino a Guanajuato 11 mil barriles de gasolina”, indicó Romero Oropeza.

Añadió: “mañana van otros 10 mil barriles y pasado mañana 10 mil más por pipas además de 10 mil que serán trasladados por ferrotanques”.

Por su parte, el gobernador Diego Sinhue reiteró que no se quitará el dedo del renglón hasta que no se regularice en su totalidad el abasto de gasolina en el estado, y se está dando prioridad en el suministro a las unidades oficiales de seguridad y salud para el servicio de la ciudadanía.

Se prevé que con esta acción se empezará a regularizar el abasto del combustible en el estado de Guanajuato, dijo el Mandatario, quien además, agradeció la apertura del  Director de PEMEX para atender este problema de desabasto.

Finalmente, Romero Oropeza explicó que la situación que se ha generado en la entidad no es por la falta de combustible en PEMEX, sino por problemas en el traslado. Ahora con estas pipas y ferrotanques se regularizará el suministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.