Listos para discutir Guardia Nacional dice el PRI

Legislativo

Realizan Plenaria Senadores del Tricolor

(Especial DM) El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, en el Senado de la República, se declara listo para analizar y discutir el tema de la Guardia Nacional, aseguró su coordinador Miguel Ángel Osorio Chong, quien dijo que los priistas están dispuestos para la discusión de la iniciativa del gobierno federal.

Miguel Ángel Osorio Chong, llamó a los legisladores a trabajar desde el Legislativo para otorgarle al país y a los mexicanos las mejores condiciones de vida, aprobando leyes y observando su estricto cumplimiento.

Asimismo, revocación de mandato, consulta ciudadana y la eliminación de la autonomía universitaria son algunos de los temas que se analizaron durante su Segunda Reunión Plenaria, ante la posibilidad de que el Ejecutivo Federal presente propuestas sobre estos temas.

La Plenaria del PRI contó con la participación de especialistas y exfuncionarios quienes dieron su punto de vista sobre los proyectos de reformas constitucionales, como el doctor Morelos Canseco Gómez, Secretario Jurídico y de Transparencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, quien expuso las inconsistencias que contienen las propuestas del Ejecutivo y la forma en que estas impactarían al sistema político y el de partidos.

 

Mientras que el ex Secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián, abordó la agenda laboral que el GPPRI habrá de impulsar en el próximo periodo ordinario de sesiones de la LXIV Legislatura, así como los retos actuales de la justicia laboral y la garantía de los derechos de las y los trabajadores en México.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.