Arremete Bartlett Contra Detractores de la Reforma Eléctrica

Son malísimos, son muy mentirosos, la iniciativa del presidente es muy clara, asegura en durante el Parlamento Abierto

(Exilio MX) El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, acudió a San Lázaro para participar en la reunión plenaria del grupo parlamentario de Morena donde criticó a quienes se han expresado en contra de la reforma eléctrica.

“energía sucia, son mentiras, no han podido de ninguna manera refutar los argumentos del presidente de la República en la iniciativa. No traen argumentos”, afirmpo.

Aseguro que en la iniciativa del Ejecutivo hay toda clase de posibilidades de participación: “está abierta a todos los sectores, a todos los interesados, de manera que es un parlamento abierto de verdad”.

“Se van a decir que la energía sucia… son mentiras. No han podido de ninguna manera refutar los argumentos del Presidente de la República en la iniciativa”, indicó.

Destacó que la apertura que ha dado la Cámara de Diputados para desarrollar el Parlamento Abierto es muy amplia y está abierta a todos los sectores e interesados, con lo que se trata de “un parlamento abierto de verdad”.

Indicó que otro factor positivo es que la población pueda acceder a precios justos en la electricidad para contribuir en el desarrollo social y económico.

Bartlett Díaz indicó que uno de los propósitos de la reforma energética de 2013 era la “desaparición programada” de la CFE al brindar beneficios ilimitados para las empresas extranjeras.

“Es un sistema de despojo y un mecanismo para desaparecer a la CFE en donde los grandes consumidores no pagan lo que deben pagar y a los pequeños usuarios les cuesta más su consumo. No es una reforma de competencia”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.