La CTM Respalda Reforma al Sistema de Pensiones

Se apoyará una reforma al sistema de pensiones en México, siempre y cuando garantice una mejora económica sustancial para los trabajadores y sus familias: Aceves del Olmo

El 23 de febrero acudirá AMLO a su Congreso Nacional

(HábitatMX/DM) El sector obrero mexicano respaldó y manifestó estar dispuesto a una reforma y modificación al sistema de pensiones, siempre que haya respeto a la ley y a los derechos de los trabajadores.

El presidente del Congreso del Trabajo, Carlos Aceves del Olmo, dijo que la Confederación de Trabajadores de México (CTM) tiene conciencia de que el gobierno federal y los empresarios dialogan sobre una reforma al sistema de pensiones en el corto plazo.

Subrayó que sólo apoyará una reforma al sistema de pensiones en México, siempre y cuando garantice una mejora económica sustancial para los trabajadores y sus familias.

Además de millones de jubilados, actuales y futuros y respeto a las conquistas laborales en el país, enfatizó Aceves del Olmo.

El dirigente sindical reiteró su llamado a la unidad y aclaró que los agremiados de la CTM no tratan de destruir al país, sino que sea más justo y sólo, “por México y por los jóvenes”.

Por último, informó que el presidente, López Obrador clausurará el 23 de febrero el Congreso Nacional de la CTM, donde se esperan a 20 mil delegados, tanto de las federaciones y de sindicatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *