La Respuesta: El Regreso de One Direction

Por Danna Pamela Jiménez Vera

Como bien sabemos One Direction es una boyband con mucho éxito en la última década. La banda está conformada por Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik, este último se retiró de la banda en marzo del 2015; meses después, en noviembre de ese año el grupo anuncia un descanso indefinido. 

Y aunque la banda se separó en noviembre del 2015, los constantes rumores sobre su reunión por el décimo aniversario de la banda, podría ser una realidad y un ¡BOOM! para sus fans, que han perdido un poco la fé debido a sus carreras en solitario.

Los rumores se deben a unas declaraciones de Liam Payne en donde  aseguró que ha hablado del tema con los integrantes de la boyband y que no podía decir más porque podría arruinar la sorpresa. 

Para mí, para todas y todos sus fanáticos nos ha puesto en un feeling verdaderamente bueno, y con muchas ansias por saber la sorpresa que nos tienen los chicos.Ya que estos cinco integrantes han marcado la vida de muchos adolescentes, creando sueños e ilusiones y nada los haría más felices que un regreso con todo y álbum.

Con lo antes mencionado, no queda duda de un posible reencuentro y un gran éxito para las carreras de estos chicos. 

¿Directioners, listas para el regreso de la mejor Boyband?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.