Horas de Terror en la Zona Metropolitana

Noche y Madrugada de Terror en la Zona Metropolitana

Entre la noche y la madrugada de hoy, en la Zona Metropolitana, se vivó una noche de terror con varias personas muertas en diversos hechos: en asaltos, feminicidio y por jugar “arrancones”.

En Xalostoc, Ecatepec en el Estado de México, un padre de familia lleva a su hijo a comprar una monografía y no contaba con que la papelería estaba siendo asaltada, por oponerse a entregar sus pertenecías y bajo la mirada de su hijo muere tras recibir varios disparos de arma de fuego, se trataba de un policía estatal.

En la colonia Narvarte Poniente de la alcaldía Benito Juárez, sujetos armados Balean a pareja de Sinaloa, a espaldas de un centro comercial. El hombre murió al interior del auto de color blanco, aparentemente se negaron a ser asaltados y entregar el vehículo, hasta el lugar llegaron los servicios de emergencia, las autoridades ya investigan los hechos.

En la colonia San Juan Xalpa en la alcaldía Iztapalapa se registra un nuevo feminicidio, ahora de una mujer de 30 años, asesinada a tiros.

Gracias al reporte de los vecinos los cuales se percataron que el cuerpo se encontraba tirado en la calle, llegaron los servicios de emergencia y se percatan que la Mujer ya había fallecido, el cuerpo fue trasladado al MP.

En Tlalnepantla por jugar a los arrancones fallece un hombre al caer de su Jeep, elementos de la policía municipal llegaron hasta el lugar y tomaron conocimiento de una persona que había fallecido al caer de un vehículo; los demás vehículos se dieron a la fuga, no hubo detenidos (Con Información de ANPERT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *