GAM: Dobleteaban en la San Fe: Robo a camión y mercaban drogas

GAM: Dobleteaban en la San Fe: Robo a camión y mercaban drogas

(Redacción) Delincuentes de la colonia San Felipe de Jesús roban a gasero y posteriormente caen por posesión de drogas.

El robo ocurrió en la calle Atoyac, colonia San Felipe de Jesús el pasado 20 de septiembre, cuando dos de los imputados y un cómplice se acercaron a un repartidor de gas que circulaba en un automotor marca Ford, tipo Ranger, informó en conferencia de prensa.

Con una pistola lo amenazaron y le quitaron varios tanques de gas; además, le exigieron proporcionar datos de personal de la empresa para la que labora. Posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo tipo Ikon.

Pero el 26 de septiembre informó la Procuraduría capitalina, agentes que realizaban labores en campo observaron a dos de los responsables en posesión de drogas y los trasladaron a la representación social.

Con trabajos de inteligencia se les relacionó con el robo mencionado, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo agravado en pandilla.

Cumplimentado el mandato judicial, los individuos fueron presentados ante un juez de control, quien los vinculó a proceso y fijó un plazo de 60 días para el cierre de la investigación complementaria, precisa la Procu.

Uno de los sujetos cuenta con tres ingresos al reclusorio en los años 2009, 2010 y 2014, por robo en diversas modalidades.

Así que ya les cuadraron los dos delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *