En GAM Roban empresa de Tecnología, con la misma los apañan

En GAM Roban empresa de Tecnología, con la misma los apañan

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero ejerció acción penal contra cinco hombres relacionados con un robo cometido en la zona de Cuautepec en la demarcación contra una empresa de tecnología, gracias al sistema de cámaras C2 son atrapados.

El delito fue cometido en agravio de una empresa de telefonía e internet, en el cruce de la calle San Miguel y la Primera Cerrada de San Miguel, colonia Tepetatal, el 29 de septiembre.

De acuerdo con las indagatorias, cinco hombres de 24, 25, 26, 35 y 41 años llegaron al inmueble en una camioneta tipo Ram y un automotor tipo Jetta y sustrajeron aparatos eléctricos con los que pretendían huir, indicaron fuentes de la Procuraduría.

La Procu informó que los responsables fueron captados a través de cámaras del C2 y posteriormente detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes recuperaron el material robado.

El agente del Ministerio Público inició las pesquisas por el delito de robo a lugar cerrado en pandilla y una vez que integró el expediente, los presentó ante un juez de control, quien fijó un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

Se prevé que los imputados pueden alcanzar una pena de hasta 22 años y medio, de acuerdo con el Código Penal. Tómala.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *