Fuera las campeonas Águilas de Filadelfia y los Vaqueros de Dallas

Avanzan Jefes, Patriotas, Carneros y Santos rumbo al Súper Bowl

(Redacción DM) Ya quedaron definidos los juegos de campeonato por los títulos de la Conferencia Nacional y Americana de la NFL; los Jefes de Kansas City, los Patriotas de Nueva Inglaterra; los Carneros de Los Ángeles y los Santos de Nueva Orleans jugarán la próxima semana por el pase al Super Bowl LIII que se jugará el 3 de febrero.

El duelo entre Kansas City y los Patriotas, por el título de la Americana, se jugará en punto de las 17:40 horas; mientras que Nueva Orleans y Los Ángeles disputarán el título de la Nacional a las 14:05, ambos el domingo 20 de enero.

Con un día histórico para los Jefes de Kansas City con 4 touchdowns por carrera terminó el juego divisional 31 puntos a 13; todo salió a la perfección para Andy Reid y compañía, los Potros de Indianápolis fueron incapaces de concretar terceras oportunidades y de mover el balón.

En el duelo de los Carneros contra los Vaqueros de Dallas, los Rams lograron venir de atrás y sumar 273 yardas por carrera que fueron parte de las más de 400 totales del juego, dejando la pizarra en 30 puntos a 22.

La defensa de los Rams limitó a Dallas a un partido donde Prescott no llegó a 300 yardas y Ezekiel Elliott no fue capaz de correr para las 50 yardas en el juego.

Los Santos dejaron fuera a las Águilas de Philadelphia, campeón actual de la NFL, con un marcador de 20-14; en un sufrido inicio para Nueva Orleans luego de una intercepción en el primer pase del juego, que las Águilas convirtieron ese error en siete puntos y más adelante se pusieron arriba en el marcador 14-0.

Sin embargo, los locales reaccionaron en el segundo cuarto y a partir de ahí anotaron los veinte puntos que los llevaron a la victoria.

Finalmente, los Patriotas de Nueva Inglaterra lograron su pase a la final, en un juego sin oposición, donde arrollaron a los Cargadores de los Ángeles por 41-28, ya que los Cargadores nunca pusieron resistencia, pues desde la primera serie ofensiva los Patriotas anotaron y en la segunda mitad parecía que sólo jugaban para terminarse el reloj y con la defensiva más relajada permitieron puntos a los Cargadores.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *