Fuera Billy Álvarez del Cruz Azul

Acatan orden del Juez y lo destituyen de la Cooperativa

(Adelanto) Después de un largo proceso judicial, Guillermo “Billy” Álvarez, dejó de ser el mandamás de la Cooperativa Cruz Azul, así lo informaron socios en un comunicado.

“En cumplimento a una orden del Juez XI de Distrito, en materia civil de la Ciudad de México, el día de hoy se restauró el orden legal de la Cooperativa Cruz Azul y se destituyó a Guillermo Álvarez Cuevas como director general de la Cooperativa, quien desde 2013 venía ejerciendo ese cargo de manera ilegal””, detallaron en un comunicado los socios.

Además, informaron que esta mañana se realizó la ejecución de este mandamiento judicial con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para que se cumplimentara este mandamiento de forma ordenada y pacífica, con estricto apego a la ley.

Cabe recordar, que en marzo pasado, Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) dio a conocer una investigación en la que “cooperativa” pagó por lo menos 191 millones 768 mil pesos a “empresas fantasmas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *