Nadie por Encima de la 4T: Mario Delgado

Estados Legislativo Últimas noticias

Acude al Informe de Cristóbal Arias; éste no se descarta para gubernatura de Michoacán

(Redacción DM) El coordinador de los diputados federales de Morena, Mario Delgado Carrillo aseguró, sin decir nombres, que no puede haber ningún interés personal que esté por encima del proyecto de la Cuarta Transformación

Añadió: “vamos a seguir, unidos, porque sabemos que todavía falta mucho camino por recorrer y que todavía hay muchos intereses enemigos de la transformación”.

Lo anterior lo aseguró durante el Informe de Actividades del senador por Michoacán, Cristóbal Arias, en el que este último no se descartó para la gubernatura de su entidad.

Delgado Carillo afirmó que Morena en la Cámara de Diputados tiene un gran compromiso con el país y su transformación, por ello, comentó que no puede haber ningún interés personal que esté por encima de este proyecto.

Por ello, agregó que van a seguir unidos, “porque sabemos que todavía falta mucho camino por recorrer y que todavía hay muchos intereses enemigos de la transformación”.

En este contexto, hizo un reconocimiento al trabajo coordinado que han tenido con el Senado de la República, “vamos a seguir trabajando en unidad, acompañando al presidente de la República hasta que logremos un país sin corrupción, donde todas las familias mexicanas vivan con paz y tranquilidad, donde haya bienestar y oportunidades para todos, donde terminemos con la impunidad y prevalezca la justicia”.

Durante su discurso en el marco del Primer Informe del senador Cristóbal Arias Solís, en la ciudad de Morelia, Michoacán, Mario Delgado destacó que los Grupos Parlamentarios de Morena “no tenemos miedo ni a escuchar ni a debatir, porque tenemos los mejores argumentos, porque estamos legislando a favor de la gente”.

Asimismo, enfatizó que se ha seguido puntualmente en las dos Cámaras la agenda del Presidente y de la Cuarta Transformación.

“Ha habido una extraordinaria coordinación entre la Cámara de Diputados y el Senado, en buena parte gracias al talento político y compromiso del senador Ricardo Monreal, esto ha permitido que tengamos uno de los periodos legislativos más fructíferos en la historia del país”, recalcó Mario Delgado.

Comentó que a diferencia del pasado, ya no se legisla a espaldas del pueblo ni a favor de una camarilla ni para atracar el patrimonio de la nación, eso ya no.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política indicó que la unidad en ambas fracciones parlamentarias viene de la profunda conciencia del momento histórico que estamos viviendo y de qué es lo que nos toca hacer, “donde se legisle y el gobierno actúe siempre siguiendo una de las principales ideas de nuestro presidente de la República, primero, primero los pobres”.

-o-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.