Faltan dos jornadas para que acabe el torneo regular de la Liga MX, ya no hay boletos, escribe Al Salsa en la Ensaladera

Moneda Deportiva Moneda Deportiva Últimas noticias

Ensaladera

Por Al Salsa

A solo dos jornadas de concluir el Clausura 2019, los boletos para la Liguilla se van agotando…

*Indomables…*

León 5 – Atlas 2

Con la goleada a los rojinegros, los Panzas Verdes implantaron un nuevo récord al hilar 12 triunfos de manera consecutiva. Asimismo, con su doblete, Ángel Mena necesita solo un gol para colocarse como el máximo rompe redes de La Fiera en torneos cortos… ¿Alguien recuerda a Mauro Boselli?

***

*Diablos…*

Toluca 3 – América 2

Los choriceros vinieron de atrás para vencer a las águilas de El Piojo Herrera, quien sigue muy enmuinado con Brizio y el VAR. Con la derrota, el Ame se mantiene en la cuerda floja de zona de Liguilla; mientras que Toluca, mantiene sólidas esperanzas de alcanzar un boleto para las finales.

***

*Sin fondo…*

Chivas 1 – Puebla 3

Lo hemos dicho hasta el cansancio y lo seguiremos diciendo: las Chivas no ven el fondo y siguen en caída libre. Con esta nueva derrota ante unos inspirados Chelis Boys, el Rebaño llegó a 8 partidos consecutivos sin conocer la victoria y también a 6 derrotas seguidas en la Liga MX. Chivahermanos al precipicio…

***

*Con las uñas…*

Tigres 3 – Monarcas 3

Con dos goles de Lucas Zelayarán y uno más de Edu Vargas, los felinos del norte alcanzaron a los morelianos, en un entretenido juego en El Volcán. Según Tuca, con el empate de último minuto, mejoró el ánimo del equipo previo a la Final de la Concachampions ante Rayados. A ver…

***

*Retazos*

Veracruz 0 – Rayados 1

Con la derrota, los Tiburones terminarán el actual torneo en el último lugar de la tabla y podrían ser el primer equipo en terminar sin puntos en la historia de la Liga MX.

***

Cruz Azul 2 – Pumas 1

La Máquina sigue mostrando buen juego y  se encarrila a llegar a la Liguilla con 8 partidos sin conocer la derrota. En tanto, los universitarios siguen sin garra y dormidos, en una temporada para olvidar.

***

Necaxa 2 – Tuzos 2

Los Rayos dejaron ir los tres puntos como locales al dejarse empatar por los hidalguenses. Con la igualada, los hidrocálidos se quedaron en el cuarto sitio de la tabla general, justo arriba de los Tuzos, con la misma cantidad de unidades.

***

Xolos 1 – Lobos 2

Los licántropos de Palencia se metieron a la perrera de Tijuana para arrebatar los 3 puntos y sacar de zona de calificación a los canes fronterizos. Dolorosa derrota a domicilio para los Xolos.

***

Santos 2 – Gallos 1

Con el triunfo sobre los queretanos, y de acuerdo con las matemáticas, los laguneros mantienen aún posibilidades de alcanzar Liguilla, aunque tienen que ganar los 6 puntos restantes y esperar combinación de resultados. A rezar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.