Este Lunes Arturo Herrera Explicará Detalles del Presupuesto 2020

Nacional

En Gira por Tamaulipas, AMLO adelanta que tendrá un sesgo hacia el bienestar, sector energético y seguridad

(Especial) Durante su gira por el estado de Tamaulipas, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador anunció que el secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez explicará este lunes el contenido y pormenores del Presupuesto Federal 2020.

Adelantó que el presupuesto privilegiará “bienestar, rescate del sector energético y seguridad”, esto a la salida del Hospital Rural de San Carlos, en Tamaulipas.

En medio de una multitud que rodeaba su transporte, López Obrador solicitó paciencia y adelantó que será este lunes cuando se conozcan los detalles de cómo se aplicará el presupuesto para el próximo año.

La gira continúo por Soto la Marina donde tendrá un último encuentro con la comunidad del Hospital Rural, con lo que habrá visitado 53 de los 80 hospitales del IMSS-Bienestar.

Este domingo, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) entregó por la tarde el Paquete Económico 2020 al Congreso de la Unión, inmediatamente después comenzó el análisis del Presupuesto de Ingresos y Egresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.