Este Domingo se Conocerán los Contendientes al Súper Bowl

Moneda Deportiva Últimas noticias

Kansas City y San Francisco, ligeros favoritos para llegar al Súper Tazón LIV

(ASS) Este domingo se juegan las finales de conferencia del futbol americano profesional de la NFL, los ganadores disputarán el Súper Tazón LIV en la ciudad de Miami, el próximo domingo 2 de febrero.

En la Conferencia Americana, los sorpresivos Titanes de Tennessee, que eliminaron a Nueva Inglaterra y a los favoritos Cuervos de Baltimore, se medirán a los Jefes de Kansas City y su joven estrella Patrick Mahomes.

Aunque en la semana 10 de la campaña regular los de Tennessee vencieron a los Jefes por solo 3 puntos (35-32), éstos últimos tienen ligera ventaja ya que llegan motivados luego de remontar la semana pasada ante los Texanos y finalmente ganar por diferencia de 20 tantos.

Por la Conferencia Nacional, los 49’s de San Francisco, encabezados por su quarterback Jimmy Garoppolo, enfrentarán a los Empacadores de Green Boy, con el veterano Aaron Rodgers en los controles.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, los californianos masacraron a los “cabezas de queso” 37-8, por lo que son favoritos para avanzar al juego final por el trofeo Vince Lombardi.

El kick off de la final de la Conferencia Nacional será en el Levi’s Stadium casa de los 49’s a las 17:40 horas. En tanto que el Arrowhead Stadium será la sede de la final de la Conferencia Americana e iniciará las 14:05 horas de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.