Ensaladera: Pumas Confirma Fracaso

Moneda Deportiva Últimas noticias

Ensaladera

Por Al Salsa

El Ave cierra con goleada… Chivas con efecto Peláez… Pumas confirma fracaso… Santos óleos a La Máquina…

***

*Cierran con goleada…*

Tiburones 0 – América 5

El Ave cerró el torneo con goleada al vapuleado Veracruz que ahora enfrenta una nueva amenaza de desafiliación. Los de Coapa descansarán la última jornada para esperar a su rival en la Liguilla.

***

*Efecto Peláez…*

Chivas 3 – Gallos 2

El Rebaño está cerrando el Apertura con un juego distinto al de toda la temporada. Desde que llegó Ricardo Peláez los rojiblancos del “Flaco” Tena encontraron motivación y renovaron la lejana esperanza de meterse entre los primeros ocho,

***

*Fracaso auriazul…*

Pumas 1 – Bravos 1

Los del Pedregal tenían el futuro en sus manos y se les escapó al empatar con los juarenses. Carlos González prendió la velita universitaria al 33’, pero al 64’ Barragán igualó los cartones. Malcorra falló el penalti que pudo dar el triunfo auriazul y cerró el fracaso de la gestión de Ares de Parga.

***

*Santos óleos…*

Santos 3 – Cruz Azul 1

Los Guerreros siguen de líderes del torneo al pasar por encima de La Máquina en clara goleada. Arteaga, Lozano y Rivero marcaron los tantos que afianzaron el buen torneo santista. Los cementeros se quedaron con 20 puntos, insuficientes ya para meterse a Liguilla.

***

*Sin fuerza…*

Xolos 0 – Rayados 4

El uniforme galáctico no les funcionó a los perros fronterizos y los regios les propinaron una goleada que casi los elimina. Con los empates de Bravos y Tuzos, los pupilos del “Turco” se mantienen en la pelea y dependen de una victoria en el Jalisco para meterse a la fiesta grande.

***

*Luchan por Memo…*

San Luis 0 – Rayos 2

Necaxa afianzó su boleto de Liguilla al vencer de visita a los potosinos. Quiroga al 32’ y Calderón en tiempo agregado sellaron la victoria de los hidrocálidos. Se dice que Memo Vázquez no renovará contrato con los Rayos, por lo que en Guadalajara ya hacen su “luchita” para sentarlo en el banquillo.

***

*Se cansan de fallar…*

Tigres 0 – Tuzos 0

Los felinos del Tuca perdieron fuerza al término del torneo y no lograron perforar la meta pachuqueña. En un partido de ida y vuelta, los hidalguenses se cansaron de fallar y terminaron con sus pocas esperanzas de calificar, aunque la próxima jornada cerrarán ante Pumas en casa.

***

*Asusta La Fiera…*

León 4 – Diablos 0

Los choriceros no lograron levantar y confirmaron una de sus peores temporadas de la historia reciente. En contraste, “La Fiera” amarró su boleto al llegar a 30 unidades y confirmar que es un serio aspirante a llevarse el título del Apertura 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.