Ensaladera de Media Semana: Ganó el Tiburón

Ensaladera de media semana

Por Al Salsa

¡Ya ganó el Tibu!… Pumas sueña con Liguilla… El Ame no convence… Chivas, otro fracaso… Santos, en la cima…

***

*Adiós malaria…*

Tiburones 1 – Puebla 0

Después de 41 partidos sin ganar, los jarochos vencieron a los camoteros y dejaron atrás la malaria. Los escualos no ganaban desde agosto de 2018 y lo celebraron con lágrimas, en especial, su portero, Sebastián Jurado.

***

*No convence…*

San Luis 0 – América 1

Ya sin Matosas y a puerta cerrada, los potosinos cayeron ante el Ame. Los pupilos del “Piojo” siguen sin convencer pero con eso tienen para estar en puestos de Liguilla.

***

*Sueñan con Liguilla…*

Pumas 5 – Atlas 1

Con la goleada a los Zorros, los universitarios del Pedregal volvieron a soñar con Liguilla. Barrera revivió viejos tiempos; a ver si les alcanza.

***

*Otro fracaso…*

Chivas 0 – Xolos 1

El Rebaño está a punto de quedar fuera por quinta temporada consecutiva. Nahuelpán enterró la esperanza de los Chivahermanos. Peláez tendrá mucha chamba el próximo torneo.

***

*En la cima…*

Santos 1 – Gallos 0

El duelo de punteros se lo llevó Santos con un golazo de Matheus Dória. Los Guerreros aseguraron su lugar en la “Fiesta Grande” y retomaron el liderazgo de la tabla al alcanzar 30 puntos.

***

*Les cortan racha…*

Tigres 1 – Toluca 0

A minutos del final, Carlos Salcedo dio el triunfo a los felinos del norte ante unos choriceros que tenían cinco juegos sin perder.

***

*Reviven regios…*

Tuzos 2 – Rayados 3

El triunfo en Pachuca hizo revivir a los Rayados. Nico Sánchez hizo un doblete que dejó en la lona a los Tuzos, pues matemáticamente están eliminados.

***

*Hoy termina la J16…*

Con Monarcas contra Bravos y León enfrentando a La Máquina, concluirá hoy la Jornada 16 del Apertura 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *