Ensaladera: Chivas no funcionan; Despierta La Máquina; Le sacan el triunfo al América

Moneda Deportiva Moneda Deportiva Últimas noticias

Ensaladera

Por Alsalsa

Chivas no funcionan… Despierta La Máquina… Le sacan el triunfo al Ave… Con triste empate, Tigres vuela a Qatar…

*No funcionan…*

Chivas 1 – Bravos 2

El “Rey Midas” Vucetich no puede sacar al Rebaño de la mala racha y sumó su segunda derrota consecutiva. A los 10 minutos, Darío Lezcano abrió el marcador para los juarenses y al 29’, Ariel Matías aumentó la ventaja para los visitantes. Tras llegadas en ambos marcos, finalmente JJ Macías acercó a los rojiblancos al minuto 77, pero fue insuficiente para la causa local. Los tapatíos no funcionan, solo tienen 2 puntos de 12 posibles y se hunden en el actual torneo.

***

*Le sacan el triunfo…*

Santos 1 – América 1

En un buen partido, los Guerreros de La Laguna le sacaron los tres puntos al Ave de Solari en la cancha del TSM. Tras dominio americanista, el yucateco Henry Martín aprovechó un rechace del portero santista y anotó el 1 a 0, al minuto 44. Luego de llegadas en ambos marcos, los laguneros empataron el encuentro al 82’, con tanto de Santiago Muñoz, en un claro error del guardameta Óscar Jiménez.
***

*Despiertan…*

Cruz Azul 4 – Gallos 1

La Máquina despertó con una goleada a los emplumados de Querétaro. Con goles de Alderete (23’), Orbelín (36’), “Cabecita” Rodríguez (44’) y Elías Hernández (74’), los celestes del peruano Juan Reynoso parecen retomar el paso en esta J4 del Guard1anes 2021. El de la honra para los Gallos fue de Ángel Sepúlveda, al 42’. Cruz Azul alcanzó los 6 puntos y Querétaro se estancó en las mismas 6 unidades.
***

*Sin dientes…*

Pumas 0 – Atlas 0

Sin línea de ataque, los universitarios no funcionan en el Guard1anes 2021. En un encuentro muy malo, los auriazules demostraron que les urge renovar su delantera ya que hilaron su segundo partido sin anotaciones. Los Zorros rojinegros se apuntaron su primer punto, aunque no han anotado en lo que va de este año.
***

*Triste empate…*

Tigres 1 – Rayos 1

Los felinos del norte partieron al Mundial de Clúbes de Qatar con un triste y sufrido empate ante los hidrocálidos. El necaxista Martín Barragán anotó al 34’ y diez minutos más tarde, Carlos Salcedo igualó el marcador, al 45’. Sin el francés Gignac, los pupilos del “Tuca” hilvanan jugadas, pero se ven pobres al frente. Tigres enfrentará al coreano Ulsan Hyundai este 4 de febrero.
***

*Paran al diablo…*

Xolos 3 – Diablos 2

Los perros de Tijuana detuvieron en la frontera el buen paso de los choriceros. En un juego parejo, Mauro Manotas abrió el marcador al minuto 13, Fidel Martínez sumó el segundo al 21’ y Miguel Sansores clavó el tercero para la cuenta canina al 24’. Toluca reaccionó al 37’ con anotación de Alexis Canelo y Miguel Barbieri parecía iniciar la remontada mexiquense al minuto 53, sin embargo, ya no cayeron más goles y se consumó el triunfo de Xolos.

***

*Doblegan al tuzo…*

Mazatlán 1 – Tuzos 0

La marea púrpura de Sinaloa propinó la segunda derrota a los hidalguenses que no pueden ganar en el Guard1anes 2021. El único tanto del encuentro cayó al 44’ por medio del venezolano Fernando Aristeguieta tras un mal rechazo del arquero pachuqueño Óscar Ustari. Mazatlán llegó a 7 puntos y Pachuca se quedó en 2, luego de dos empates y mismo número de derrotas.
***

*Juegos pendientes…*

León será anfitrión de los potosinos de San Luis este lunes y Puebla recibirá el martes 2 de La Candelaria a los Rayados, que reaparecen luego de los múltiples contagios de Covid-19 entre sus filas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.