Ensaladera

Moneda Deportiva Últimas noticias

La Jornada 14 nos dejó varias goleadas y otras tantas decepciones…

Por Al Salsa

*Heyyy, es el Rey…*

Puebla 0 – León 3

Las 11 victorias consecutivas en torneos cortos, 2 empates y solo una derrota confirman la exitosa campaña de Nacho Ambriz al frente de los Panzas Verdes. Además, los 33 goles a favor y solo 9 en contra, ubican al León como el equipo a vencer en la próxima liguilla. A la Fiera nadie la detiene.

***

*Nadie los respeta…*

Tuzos 9 – Tiburones 2

Con score de béisbol, los Jarochos se llevaron la mayor goleada en la historia de los torneos cortos. El Hat-trick de Ulloa, los dos dobletes, de Jara y Guzmán, respectivamente, además de goles de Cardona y del “Dedos” López, sellaron la goliza de los Tuzos. A los Tiburones les urge que su jefe Kuri pague la cuota y olvidarse del actual torneo.

***

*Tocan fondo…*

Monarcas 1 – Chivas 0

Ni con el “Jefe Boy” reaccionaron las Chivas. Los malos resultados persiguen al Rebaño y no llega el indicado que los meta al redil. Perdieron dos clásicos seguidos contra América, se quedarán por cuarto torneo al hilo sin Liguilla y, por si fuera poco, estarán en problemas de descenso la próxima temporada. Los Chivahermanos tocan fondo.

***

*De en-sueño…*

*América 0 – Cruz Azul 0*

Con un par de jugadas de gol por equipo y pocos momentos emocionantes, concluyó el partido más esperado de la jornada 14. Si acaso, lo más destacado de ayer en el Azteca fueron las polémicas suscitadas con el VAR en ambas porterías; pero en términos generales podríamos decir que decepcionó el llamado “Clásico Joven” del fut mexicano.

*Retazos…*

***

*Gallos 0 – Toluca 0*

Los queretanos ligaron 4 juegos consecutivos sin derrota y salieron del sótano de la tabla general. Los diablos mejoran con Lavolpe, pero no encuentran el triunfo de visita.

***

*Pumas 1 – Xolos 0*

Nuevo escándalo de Marioni en el apretado triunfo de los Pumas en C.U. La victoria universitaria mantiene una velita prendida para buscar la calificación, mientras que el Barullo sigue haciendo honor a su apodo.

***

*Lobos 0 – Tigres 3*

El Tuca cumplió 600 partidos como DT en Primera División goleando a los Licántropos de Palencia, que mantienen su irregularidad en este torneo.

***

*Rayados 4 – Santos 0*

Tres goles de Funes Mori borraron a los laguneros en la Sultana del Norte. Con sus anotaciones, el regiomontano se pone a uno del goleador del torneo, Ángel Mena, del León.

***

*Atlas 1 – Necaxa 2*

Los necaxistas terminaron con la rachita de triunfos de los rojinegros. Con todo y rayitos en el cabello, los hidrocálidos se afianzaron en el cuarto sitio de la tabla general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.