En la Ensaladera: en LigaMx, Atorados los favoritos (América, Tigres y Rayados)

Moneda Deportiva Últimas noticias

Ensaladera

Por Al Salsa

El Ave exhibida… Pumas pierde liderato.. Rayados y Tigres no arrancan… Cruz Azul, lo mismo…

***

*Exhibidos…*

América 1 – Bravos 3

Los de Coapa fueron exhibidos por los juarenses en el Azteca. El cuadro de Gabriel Caballero aprovechó la desventaja numérica luego de que Jorge Sánchez fuera expulsado apenas al 3’. Rolán, Lezcano y Romo anotaron por los fronterizos; Luis Fuentes puso el de la honra para el Ave, que le urge equipo completo.

Dejando atrás la leyenda de que tiene dos equipos.

***

*Rescatan puntito…*

Santos 1 – Pumas 1

Los universitarios vinieron de atrás para rescatar un punto de su difícil visita a Torreón. Los Guerreros se fueron al frente con un penalti de Furch al 59’ y Johan Vázquez igualó al 69’ con un remate del cabeza en tiro de esquina. Con el resultado, los auriazules perdieron el primer lugar de la tabla pero se mantienen invictos en el torneo.

***

*Show del cantante…*

San Luis 2 – Chivas 2

El chiverío dejó ir los tres puntos en su visita al “Alfonso Lastras”. En tiempo de reposición, Germán Berterame anotó el empate a 2 para los locales. El show se lo llevó el “cantante” Guerrero, quien marcó 4 penaltis, uno muy en favor de los tapatíos. Oribe Peralta anotó después de casi año y medio de sequía.

***

*Cielo e infierno…*

Monarcas 1 – León 2

La Fiera se trepó al liderato de la tabla al vencer a domicilio a los michoacanos. En un buen partido, Ángel Mena y Jean Meneses marcaron por los Panzas Verdes y Aldo Rocha descontó para los locales que descendieron hasta el último lugar de la clasificación con solo un punto.

***

*Campeonitis…*

Rayados 1 – Gallos 2

Los regiomontanos sumaron su segunda derrota al hilo al caer en casa ante los emplumados de Vucetich. Cuando ya se decretaba el empate, el argentino Nahuelpán vacunó a los campeones para dejarlos en el fondo de la tabla con solo un punto, aunque tienen un partido menos.

***

*Con buen ritmo…*

Rayos 2 – Puebla 0

Necaxa no baja el ritmo y con anotaciones de Mauro Quiroga y Diego Chávez doblegó a los camoteros en el Victoria de Aguascalientes. Con el triunfo, los hidrocálidos llegaron a 7 puntos y mantienen el invicto en el actual torneo, mientras que La Franja se quedó con 3.

***

*Respiran los Tuzos…*

Tuzos 2 – Tigres 0

Los felinos del norte siguen dando tumbos en el torneo. Colin Kazim Richards y Erick Aguirre dieron respiro a los hidalguenses que se dieron el lujo de fallar un penalti. Los pupilos del Tuca no se acoplan y se quedaron con 4 puntos.

***

*A solas…*

Atlas 2 – Xolos 1

Con el Estadio Jalisco a puerta cerrada, los rojinegros se impusieron a los perros de la frontera. Con fútbol de parte ambas escuadras, los zorros esperan con los cinturones bien abrochados, la llegada de Rafa Puente luego del reciente cese de Leandro Cufré.

***

*Lo mismo…*

Diablos 3 – Cruz Azul 3

Leo Fernández rescató el empate en el 93’ y La Máquina se tuvo que conformar con un puntito. En un juego de ida y vuelta, los choriceros no bajaron los brazos hasta encontrar el empate de último minuto. Nuevamente Siboldi no supo resolver el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.