Ejecutados y accidentes en alcaldías y municipios

Reporte del Valle de México

(Redacción DM) De todo en el Valle de México, accidentes y hechos violentos no paran en alcaldías y municipios.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX acudieron a Viaducto y Patriotismo (dirección Aeropuerto) por un Tráiler atorado en el bajopuente, con grúas retiraron la pesada unidad que intentaba pasar, pero se quedó atorada por la altura de su caja.

En la madrugada, servicios de emergencia laboraron en una volcadura en Periférico y Horacio, en la zona de Polanco, en la Miguel Hidalgo, sin lesionados de gravedad.

Ayer por la noche, un hombre de aproximadamente 30 años fue localizado sin vida en un terreno baldío ubicado en la calle Pino Suárez, entre San Rafael Atlixco y Camino Real, en la colonia Ampliación Zapotitlán de la alcaldía Tlahuac; testigos aseguran que la víctima estaba atado de pies y manos.

Elementos policiacos acudieron al lugar y se percataron de que la víctima no tenía vida, por lo que notificaron los hechos al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tláhuac.

Estado de México, en la madrugada, un vehículo intenta ganarle el paso al tren y es embestido en avenida Recursos Hidráulicos al cruce con avenida Prados Sur, en el municipio de Tultitlán. A pesar de estar lesionados, los ocupantes escaparon y abandonaron el auto.

Abandonan camioneta con matrícula MZY-20-84 en Calle Ignacio Allende, colonia Hank González, en Ecatepec, EdoMex, en el interior un hombre ejecutado y maniatado, hasta el momento no ha sido identificado, las autoridades investigan los hechos.

Finalmente, hubo retrasos de hasta 40 minutos en las líneas B, 7 y 2 del metro durante la noche debido a falla en el suministro eléctrico, reparaciones y revisiones, los usuarios desesperados, esperaron hasta media hora varados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *