Comienza el Apoyo a las medidas de AMLO en los estados

Estados

Diputados de Hidalgo, exhortan a la población a no caer en compras de pánico y a tener paciencia

(Especial DM) Los diputados locales de Morena en Hidalgo, realizaron un llamado a la ciudadanía a tener paciencia y evitar compras de pánico ante la nueva estrategia de distribución de combustibles.

Encabezados por su líder Ricardo Baptista González, los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional, mostraron su apoyo a las medidas anunciadas por el Ejecutivo Federal.

Consideraron adecuado el Plan Conjunto de Atención a Instalaciones Estratégicas de Pemex, mismo que en su primera etapa reforzará la vigilancia a lo largo de mil 600 km de los seis principales ductos que distribuyen combustible, esto con el fin de erradicar la corrupción y el saqueo a las arcas públicas.

En un comunicado, ampliamente difundido, precisaron que que hay gasolina, diésel y turbosina suficiente para resistir sin problema esta redistribución.

Lo diputados de hidalguenses se sumaron al llamado hecho por el presidente, Andrés Manuel López Obrador para que las personas que anteriormente toleraban actividades ilícitas de distribución pueden optar por alguno de los programas de bienestar que ofrece el Gobierno de México.

Los morenistas, realizaron una serie de sugerencias: comprar solo la gasolina necesaria; buscar alternativas de movilidad, y no usar el automóvil para trayectos cortos.

Agradecieron a los ciudadanos que pacientemente esperan para obtener combustible y que saben que estas labores nos convienen a todos para acabar con la corrupción, quienes saben que es asunto de todos, no sólo del presidente de México y de los servidores públicos.

También reconocieron a los ciudadanos que han cuidado su gasolina y que no han ido asustados por la propaganda a llenar el tanque.

Los diputados de Morena hicieron un llamado a la ciudadanía para que colabore con la difusión de la estrategia nacional en un ejercicio de información colectiva y solidaria.

Exhortaron a no dejarse intimidar por quienes pretenden, guiados por intereses mezquinos para desestabilizar al gobierno popular del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, reiteraron su respaldo y compromiso a las acciones del Gobierno Federal y nos sumamos a la lucha emprendida por la recuperación de nuestra soberanía energética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.