Caminando México a la Segunda fase de la Copa “Oro”: Ensaladera

Ensaladera

Por Al Salsa

México a demostrar que sigue siendo el mandón en Concacaf… Se sigue calentando la estufa en la Liga MX.

*Caminando…*

Con paso casi perfecto, la selección mexicana del ‘Tata’ Martino libró la primera fase de la devaluada Copa Oro 2019.

A Cuba le metió 7-0, a Canadá 3-1 y a la poderosa Martinica le sacó apuradamente el 3-2, para así enfilarse, obligadamente, a ganar este torneo de la zona de Concacaf.

Desde 2011, México no ganaba de manera consecutiva sus tres encuentros de la primera etapa y para la siguiente ronda enfrentará al perdedor entre Costa Rica y Haití para demostrar que sigue siendo el mandón en la zona de Centroamérica y el Caribe, en lo que a futbol se refiere.

***

*En la estufa*

Se dice que Ángel Reyna regresará al Puerto de Veracruz para integrarse, en una tercera etapa, como jugador de los Tiburones. Quien ya fue confirmado por los escualos es Leobardo López.

Ya con el ‘Hermoso’ Peralta en sus filas, los Chivahermanos iban muy seguros por Torres Nilo, pero se quedaron con las ganas porque Tigres no lo soltó.

Siguen los rumores sobre el destino final de Gio Dos Santos, a quien varios lo colocan en Cruz Azul, Monterrey y hasta en el América; se abren las apuestas.

Los mediocampistas uruguayos Camilo Mayada y Washington Camacho se integrarán a la Liga MX; el primero es nuevo refuerzo del Atlético de San Luis, mientras que el Segundo irá a Tijuana, con Xolos.

A nivel internacional, se rumorea que el Atlético de Madrid le echó ojo al ex Puma Jesús Gallardo, quien está jugando actualmente la Copa Oro… ¿Será?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *