Ensaladera

Fin de semana carnavalesco en algunos resultados del fut nacional…

 Por Al Salsa

*Lágrimas y risas*

(Morelia 2 – América 2)

Poco o nada ha pasado con Nicolás Benedetti. El “nuevo James” no logra derramar el talento que prometía. En tanto, Nico Castillo volvió a mover las redes en el agónico empate del Ame. La afición águila ve a Castillo como el ariete que los llevará al ansiado bicampeonato… ¿Lo extrañarán en el Benfica?…

***

*Rey Feo a Toluca*

(Toluca 3 – Veracruz 1)

Los choriceros golearon a unos tiburones ya hundidos en el ambiente submarino de la Primera A. Si Dios quiere, hoy estarán presentando a Ricardo Lavolpe como el Diablo Mayor, en sustitución de su paisano Cristante. El bigotón llega con el reto de sacar a los diablos del infierno y llevarlos al Paraíso de los primeros lugares de la tabla…

***

*Carro alegórico*

(Cruz Azul 2 – Necaxa 1)

Después de 4 juegos sin ganar, en La Noria ya encontraron la fórmula del triunfo: Conferencia del DT el lunes + Video de jugadores el martes + Autobús nuevo el viernes = Juego ganado el sábado. Fue tan efectiva la estrategia azul, que Ricardo Pelaez ya quiere patentarla y traer al Turco Mohamed para aplicarla… ¿Serán Fake News?

***

*Arlequín rojinegro*

(Xolos 3 – Atlas 1)

Sin mucho ladrido, con 4 triunfos y un empate en sus últimos 5 partidos, los tijuanenses se afianzaron en los primeros ocho de la tabla. La goleada de Xolos puso con un pie fuera del Atlas al DT, Guillermo Hoyos. Sin embargo, la directiva dio el espaldarazo para seguir al frente de los rojinegros pese a la falta de buenos resultados…

***

*Sambinha*

(Chivas 0 – Rayados 2)

Se le vienen dos clásicos a las Chivas y nomás no ven buenos resultados.

(Lobos BUAP 2 – Pumas 1)

Se diluye el efecto Marioni, los del Pedregal sumaron dos encuentros perdidos, aunque siguen vivos en la CopaMX.

(Tigres 3 – Pachuca 0)

Los Tuca Boys se mantienen en la cima de la tabla y ya piensan en los Cuartos de Final de la Concachampions contra el Houston Dynamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *