Ausentes 100 diputados y 50 senadores del Arranque de Sesiones

Declara Laura Roja iniciados los trabajos

(Redacción DM) Con la ausencia de más de 100 diputados y 50 senadores, dio inicio el Segundo Período de Sesiones del Segundo Año de la LXIV Legislatura.

Correspondió a la diputada Laura Rojas Hernández presidir los trabajos de Congreso General y declarar formalmente instalados los trabajos del presente período.

“La LXIV Legislatura del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos abre hoy, 1 de febrero de 2020, el Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Segundo Año de Ejercicio”, expresó la diputada panista.

Se contabilizó la asistencia de un total de 387 diputados, así como de 78 senadores, se declaró quórum legal de Congreso General

Posteriormente, de pie, los legisladores de ambas cámaras del Congreso procedieron a entonar el Himno Nacional. Enseguida, se dio lectura al acta de esta sesión, la cual fue aprobada.

La diputada Rojas Hernández levantó la sesión de Congreso General y citó a las y los diputados para el próximo miércoles 5 febrero, a las 11:00 horas, a la sesión ordinaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.