Arranca Trump su Camino a la Reelección

Divisa Nacional Otras Galaxias Últimas noticias

Reedita discurso antiinmigrante y de nacionalismo americano

Ataques a la prensa y a los demócratas su constante

(Agencias) De acuerdo a lo previsto, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump arrancó su campaña por la reelección en el estado de Florida, ahí reeditó su discurso nacionalista e antiinmigrante.

Previamente a su acto en Orlando, anunció que su gobierno a partir de la próxima semana estaría deportando migrantes.

Así lo dijo: “La próxima semana ICE comenzará el proceso de remover a millones de inmigrantes indocumentados quienes ilícitamente se encuentran en Estados Unidos”

“Serán removidos tan pronto como lleguen. México está utilizando sus fuertes leyes de inmigración, haciendo un buen trabajo al detener a la gente mucho antes de que se acerquen a nuestra frontera sur.”, escribió en sus redes sociales.

Completó sus tuits: “Guatemala se está preparando para firmar un acuerdo de Tercer País Seguro. Los únicos que no están haciendo nada son los demócratas en el Congreso. Deben legislar para corregir los errores en las leyes de inmigración y corregir las de asilo. La crisis fronteriza terminará pronto”.

En el Amway Center su compañero de fórmula, Mike Pence, destacó los logros de Trump en materia migratorio, motivo suficiente para reelegirlo cuatro años más.

“Hoy los demócratas abiertamente están defendiendo un sistema que ha empobrecido a cientos de personas en el mundo”, sostuvo.

Además de destacar como un logro el acuerdo migratorio con México.

Como fue su primera campaña y como ha sido en estos cuatro años, Donald Trump recurrió a sus temas favoritos: Migración, ataque a los demócratas y a la prensa.

Además de retomar su discurso sobre la grandeza de su nación, ese que tantos resultados le ha dado.

“Hacer a Estados Unidos grande” o “Mantener a Estados Unidos grande”, fueron sus disyuntivas para usar en campaña, reflexionó ante sus miles de seguidores.

-o-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.