Arranca la Construcción de Santa Lucía

Acude AMLO a la base aérea

(Adelanto) Este jueves 17 de octubre arrancan los trabajos del Aeropuerto “Felipe Ángeles”, en Santa Lucía, Municipio de Zumpango, así lo anunció el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Aseveró que la construcción va y seguirá hasta el 2021.

Ante medios dijo: “esto es todo un acontecimiento porque vamos a resolver de esta manera el problema de la saturación del actual aeropuerto de la Ciudad de México, va a seguir funcionando el actual aeropuerto de la Ciudad de México y al mismo tiempo se va a construir este aeropuerto moderno, funcional, y vamos a ahorrar con esta obra un poco más de 100 mil millones de pesos de lo que nos iba a costar la construcción del aeropuerto en el Lago de Texcoco”.

López Obrador informó que estará hoy en la Base Aérea Militar de Santa Lucía porque se iniciará la construcción del Aeropuerto* “Felipe Ángeles”.

Dijo: “Tendremos un *sistema aeroportuario suficiente para muchos años sin interferencia aérea*. Se demostró que es posible que puedan operar juntos los aeropuertos de Toluca, Santa Lucía y el actual aeropuerto de la CDMX”.

El Titular del Ejecutivo añadió que “la mayoría de los empresarios del país están hartos de la corrupción, pero hay dirigentes que siempre se han prestado al juego de la corrupción o tienen intereses políticos y algunos simulan pero sus declaraciones los desenmascaran”.

Sobre la renuncia del líder petrolero Carlos Romero Deschamps, indicó que es el inicio de una etapa nueva. “Hay una nueva legislación, los trabajadores ya pueden elegir a sus representantes de manera libre y democrática”.

Pero sostuvo que “el gobierno no debe poner ni quitar líderes sindicales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *