Anuncia Optimista Joel Ayala Inicio de Platicas Gobierno-FTSE

Hacienda mandatada por AMLO

(Especial DM) La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio (FTSE) anunció que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público recibió indicaciones del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para iniciar negociaciones con esta central de burócratas.

Su líder nacional, Joel Ayala Almeida fue el encargado de dar a conocer el inicio de las pláticas.

Cabe recordar que están pendientes lo aumentos salariales, prestaciones y bonos y vales que en pasadas administraciones recibía la burocracia.

Entrevistado en la sede nacional de la FSTSE y ante los dirigentes de los sindicatos que conforman esta Central y su Comité Ejecutivo Nacional, Ayala Almeida dio a conocer las instrucciones del mandatario, donde se establece la apertura al diálogo ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Dicho documento, con fecha 4 de julio del presente año, va dirigido al ciudadano Dr. Carlos Urzúa Macías, Secretario de Hacienda y Crédito Público.

El dirigente Joel Ayala resaltó, en el marco de la Reunión Nacional de Dirigentes que será a través del dialogo y la concertación como se lograrán los acuerdos previstos n el Presupuesto de Egresos de la Federación, con vigencia del año fiscal 2019, entre el la Administración y la burocracia federal.

Confiado en el encuentro, Ayala Almeida indicó que: “habremos de obtener mejoría en los diferentes renglones que, de manera conjunta, conforman el ingreso de los servidores del Estado”.

Se mostró optimista por lo que llamó la “convicción social-laboral del Jefe de las instituciones del país”.

Finalmente, el líder nacional de la FSTSE aseguró que la comunicación entre el Gobierno Federal y la Central FSTSE se dará en un ámbito de respeto, bajo la línea del fortalecimiento de las dependencias del Gobierno Federal.

-o-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *