América Grande; Salcedo apuñala a Tigres

Moneda Deportiva Últimas noticias

Ensaladera
Por Al Salsa

Salcedo apuñala a Tigres… Adiós a La Fiera en casa… Memo apretó tuercas… Rayados echa al súper líder…
***
*Se atasca el “Tucamión”…*
Tigres 2 (4) – América 4 (5)
El “Piojo” sorprendió al “Tucamión” con 3 goles en el primer tiempo y, en la segunda parte, cuando mejor jugaban, Nahuel Guzmán y Carlos Salcedo echaron por la borda el esfuerzo de los norteños. Los felinos estaban a punto de hacer la remontada, pero sus propios errores los dejaron fuera de la Liguilla. El Ave eliminó al campeón y llegará con la motivación suficiente para tratar de llevarse el trofeo del Apertura 2019, veremos qué dicen el Michoacán.
***
*Caballo Negro…*
León 1 (4)- Monarcas 2 (5)
Contra todos los pronósticos, La Fiera dijo adiós a la Liguilla en su propia casa. Ismael Sosa adelantó a los Panzas Verdes al 52’, pero con anotaciones de Edison Flores y Miguel Ángel Sansores, la Monarquía consiguió milagrosamente el ansiado pase a semifinales en un juego que se tornó cardiaco hasta el final, ya que en el 98’ el ecuatoriano Ángel Mena anotó el gol de la igualada pero éste fue anulado por el VAR en una decisión arbitral que generó polémica. El Morelia se convirtió en el “Caballo Negro” del Apertura 2019 y ahora enfrentará en la siguiente ronda al Ave, en el llamado “Clásico del Periférico”.
***
*Electrizantes… *
Gallos 2 (2) – Rayos 3 (6)
Memo Vázquez apretó las tuercas en el medio tiempo y los necaxistas desplumaron a los queretanos por un contundente global de 6 a 2. Marcel Ruiz al 4’ y Jeison Lucumí al 17’, adelantaron a los Gallos pero para la segunda mitad Calderón, Gallegos y Salas dieron la voltereta hidrocálida para conseguir su boleto a la siguiente ronda de la Liguilla. Los Electricistas de Aguascalientes se verán las caras con La Pandilla en la semifinal.
***
*Echan al líder…*
Santos 1 (3) – Rayados 1 (6)
Los regios no tuvieron piedad y sorprendentemente echaron al súper líder del Apertura 2019. Con el holgado marcador del juego de ida, el “Turco” Mohamed salió a culminar la obra en La Laguna ante unos Guerreros que no mostraron la misma versión del torneo y cayeron en errores defensivos que les costaron la eliminación. Por su parte, los Rayados llegarán motivados a la siguiente fase donde enfrentarán al sorprendente Necaxa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.