Agosto RIP, Los Comodines Luchan por Ser las Víctimas de Dodgers y Yankees

Cachorros, Nacionales, Cardenales y D´Backs en la Nacional

Twins, Indios y Mantarrayas en la Americana

(Noveno Bat) Termina agosto, solo septiembre para que empiecen las finales en las Grandes Ligas, Dodgers y Yankees no aflojan el paso.

La disputa es entre los comodines y las divisiones centrales de ambas ligas, que parece que luchan por ser las víctimas de los equipos más populares del mundo: Los Ángeles y Nueva York.

Es casi imposible que los Yankees de Nueva York pierdan el liderato de la División Este, ya que traen un sorprendente record de 88-47 con las Mantarrayas de Tampa Bay  ¡a once juegos!

La disputa es con los Astros de Houston (87-48) para saber quién recibiría en casa en una hipotética final de Liga Americana. Los de Texas encabezan el Oeste.

Claro previamente deben despachar al comodín o al líder de la Central, la División más débil.

En el centro de la Unión Americana, los Twins de Minnesota se disputan con los Indios de Cleveland, quién evita el juego de “Wild Card”. Por ahí se asoman los Atléticos y los de Tampa Bay, pero parecen futuras víctimas de los de Nueva York y Houston.

En el Viejo Circuito, nuevamente Los Dodgers de Los Ángeles, emocionan a su público latino y en México.

Su record es impresionante con 88 victorias y dejando muy lejos a “las culebras con espalda de diamante” llamados pomposamente “D´backs” de Arizona a casi 20 juegos, esto en la División Oeste.

En la Central, Cardenales y Cachorros pelean por librar el comodín.

En el Atlántico, mejor conocida como la División Este, Bravos despunta a los Play offs, atrás los Nacionales de Washington, le disputan a los de San Luis y Chicago, el “Wild Card”.

Así las cosas en las mayores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *