Regreso a Clases, una Ocurrencia de AMLO, Dice el PAN

Nacional Últimas noticias

Marko Cortés afirmó que el gobierno repite los mismos pasos equivocados que dio para manejar la pandemia

(Exilio MX) Marko Cortés, presidente del PAN, aseguró que no son adecuadas las medidas sanitarias que se han tomado para el regreso a clases presenciales.

Indicó que la orden de regresar a clases presenciales es una ocurrencia más del gobierno y una muestra de la improvisación que ha privado en la administración federal.

“El regreso a las aulas no es lo que está a debate, sino las condiciones en las que se regresa, las formas y los tiempos”.

“En Acción Nacional pensamos que es importante el regreso a las escuelas porque es fundamental el apoyo de las y los maestros para resolver las dudas de los estudiantes, pero sobre todo para la interacción social de los mismos”.

“Sin embargo, el proceso de vacunación sigue estando muy retrasado, el estado físico de las escuelas y las medidas sanitarias no son las adecuadas”.

Marko Cortés afirmó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, repite los mismos pasos equivocados que dio para manejar la pandemia.

“Por eso nosotros decimos que, para el regreso a las clases presenciales, el gobierno está siguiendo los mismos pasos que dio con el mal manejo de la pandemia, la seguridad y la economía, es decir, sin estrategia, diagnósticos y planificación, sino puras ocurrencias e improvisaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.