Saldrán a la Venta Chachitos de Avión Presidencial el 9 de Marzo; Coincide con #UnDíaSinNosotras

Compra AMLO el Primer Boleto

(Redacción DM) El mismo día del paro nacional por la movilización #UnDíaSinNosotras, saldrán a la venta los cachitos de la Rifa del Avión Presidencial.

En su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el lunes 9 de marzo iniciará la venta de boletos para el sorteo. El primer mandatario compró el primer “cachito” en 500 pesos.

En la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Ernesto Prieto Ortega, detalló que el próximo lunes 9 de marzo a las 9 horas iniciará la venta general de los ‘cachitos’ para la rifa del avión presidencial.

El funcionario público le entregó a López Obrador el primer boleto 0,000,000, por el cual el mandatario federal pagó 500 pesos.

Se informó que el sorteo especial número 235 alusivo a la aeronave “José María Morelos y Pavón” TP-01 constará de 100 premios de 20 mdp cada uno. La rifa se realizará el próximo 15 de septiembre a las 16 horas en el Salón de Sorteos del edificio principal de la Lotería Nacional.

Ya están listos seis millones de cachitos de 500 pesos cada uno y que ayer inició su distribución en todo el país. Los premios serán pagados en Ciudad de México, destacó Prieto Ortega.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.