Renuncia Billy Álvarez a Presidencia del Cruz Azul

Moneda Deportiva

Tras 32 años a cargo, Guillermo Álvarez Cuevas deja el mandato de los celestes

Detiene su marcha de La Máquina

(BCN.MX)  Luego de que la justicia mexicana emitió una orden de aprehensión contra Guillermo Álvarez Cuevas, director general de la Cooperativa La Cruz Azul S.C.L., por los ‘delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita’, el mandatario celeste anunció que deja su cargo.

A través de una carta compartida por el periodista Ciro Gómez Leyva, se reveló que Billy deja su mandato en la Cooperativa.
“Deseo informar que, luego de aproximadamente 32 años de ocupar el cargo de Director General de la Cooperativa Cruz Azul, considero que mi ciclo al frente de ésta ha llegado a su fin.
“En consecuencia y por este medio renuncio al cargo de Director General de la Cooperativa Cruz Azul”, señala la carta emitida por Guillermo Álvarez.
Cabe recordar que el fallo en contra de Billy es derivado de las investigaciones realizadas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y de la Unidad de Investigación en Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, quienes buscan esclarecer el destino de más de 400 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.