Recuerda AMLO Tlahuelilpan; Ofrece 4 mil Empleos a Migrantes

Hidalgo el estado con más huachicol

(ASS) En la conferencia matutina el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, recordó los lamentables hechos de Tlahuelilpan, Hidalgo, se informó de la atención a las víctimas.

Reconoció que es “lo más triste que se ha padecido” en esta administración, reiteró que el huachicol es producto del abandono, “de no dar opciones”.

El Titular del Ejecutivo hizo un llamado a todos los que viven cerca de ductos para no participar del robo de combustibles.

“Es un riesgo altísimo”, enfatizó.

López Obrador refirió que, a pesar de la tragedia de Tlahuelilpan, Hidalgo es el estado con más huachicol.

Adelantó que un grupo de servidores públicos se reunirá este fin de semana con los habitantes desea comunidad para llevar su pésame y solidaridad.

Sobre la caravana de migrantes, López Obrador dijo que se “tienen más de cuatro mil empleos disponibles en la frontera sur”, además de albergues y atención médica.

En otro tema, el tabasqueño, agradeció a los legisladores de EE.UU. por la ratificación del T-MEC y al presidente Trump por su apoyo al Tratado y el “trato respetuoso a México”.

El T-MEC “nos da mucha certidumbre; hay condiciones inmejorables para que se invierta en México, para que se instalen empresas, se generen empleos y haya bienestar en nuestro país”, apuntó López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *