Por su Crisis, Liquida el PRD a Todo su Personal de Base

ACUERDA PRD LIQUIDAR A TODO SU PERSONAL

(Especial para DM) Derivado de la realidad financiera por la que atraviesa el Partido de la Revolución Democrática por la debacle electoral y las diversas multas que le ha aplicado el Instituto Nacional Electoral (INE), acordó liquidar a sus aproximadamente 200 empleados de base con los que contaba.

En entrevista, Humberto Zazueta, secretario de Operación Política del CEN del PRD, informó que desde hace unos meses se les explicó a los trabajadores de base la situación económica por la que atraviesa el partido y les ofrecieron un retiro voluntario, al cual accedieron aproximadamente 60 empleados.

Este jueves ( 11)  por la noche, en sesión ordinaria del CEN del PRD, se acordó liquidar a los 140 empleados de base que quedaban, con sus prestaciones y conforme a la ley. Para la liquidación del personal se estima será necesario gastar 35 millones de pesos.

Humberto Zazueta sostuvo que el PRD ya no puede sostener el sindicato de trabajadores que tenía desde hace más de 20 años. “Ya no podemos tener un sindicato como partido, el sindicato dio muchas prerrogativas a los trabajadores durante muchos años, el problema es que el partido está en la situación de que al rato ya no les vamos a poder pagar y nos vamos a poder pagarles”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.