Poniatowska Afirma que Mañaneras han Provocado Hartazgo

En entrevista con el periodista Edmundo Cázarez, rechazó que López Obrador sea el presidente de México más destacado de la historia

(Perspectivas MX) La escritora mexicana Elena Poniatowska Amor afirmó que las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador han provocado un hartazgo nacional.

En entrevista con el periodista Edmundo Cázarez, rechazó que López Obrador sea el presidente de México más destacado de la historia y consideró que se expone al ataque al hablar todos los días en las mañaneras.

Estoy plenamente convencida que es un exceso del presidente López Obrador con tantas mañaneras, es un abuso del poder presidencial obligar a los periodistas que vayan todas las madrugadas a hacer preguntas a modo”, aseveró.

Poniatowska, quien en la campaña presidencial de 2018 mostró apoyo al ahora presidente mexicano, dijo que las conferencias matutinas son “innecesarias y hasta contraproducentes”.

Además, criticó que siempre se repite lo mismo en ellas y se han convertido en una comedia de equivocaciones desde Palacio Nacional que en nada favorecen al país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *