Piden Senadores Cesar Hostigamiento contra Nancy de la Sierra

Que se respete el Estado de Derecho en Puebla

(Redacción DM) Los integrantes de la Mesa Directiva del Senado de la República realizaron un pronunciamiento en contra del hostigamiento del que ha sido objeto la legisladora de Puebla, Nancy de la Sierra.

Este órgano de gobierno solicitó a las autoridades de Puebla que se respete el Estado de Derecho.

La Mesa Directiva extendió un pronunciamiento para exhortar al Gobierno del Estado de Puebla, a la Fiscalía del Estado de Puebla, así como a la Fiscalía Anticorrupción para que brinden seguridad jurídica a la senadora Nancy de la Sierra Arámburo, integrante del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo.

En Sesión, los senadores de la Mesa, condenaron enérgicamente el hostigamiento a través del uso arbitrario y tendencioso de las instituciones antes mencionadas, al considerar que atentan injustificadamente contra la libertad y seguridad de la legisladora.

Demandaron que se proceda conforme a derecho en caso de existir una investigación en su contra o en contra de algún integrante de su familia. Además, privilegiaron el diálogo para generar un ambiente de civilidad política e institucionalidad en el que exista sana convivencia entre los actores políticos del Estado de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *