Para AMLO en 2019 hubo Progreso y Bienestar

Que no hubo ni habrá aumento de impuestos

(ASS) A pesar del nulo crecimiento económico, el presidente de la República, Andrés Manuel López, aseguró que durante 2019, se demostró que es posible una política económica con progreso, bienestar y justicia.

En su conferencia matutina en Palacio Nacional, sostuvo que se demostró que es posible financiar el presupuesto sin aumentar impuestos ni la deuda pública.

El Titular del Ejecutivo, aseguró que en recién culminado 2019, se demostró que es posible terminar con la corrupción y que si no hay lujos ni privilegios en el gobierno, el presupuesto rinde y alcanza para cubrir las necesidades de la gente.

Ante medios de comunicación, reconoció que se tiene como reto parar la violencia que se inició cuando se declaró la guerra contra las bandas de delincuentes comunes, y que no se permitirá que las autoridades se unan con delincuentes.

López Obrador, aseguró que en 2019 no hubo aumentos, en términos reales, en los precios de las gasolinas, del gas y de la luz, durante 2020 tampoco habrá aumentos.

Para 2020, se tiene como propósito consolidar el gobierno llevando a la práctica con buenos resultados la transformación del país, comenzada el 1 de diciembre de 2018, añadió el político tabasqueño.

Por otro lado, López Obrador apuntó 4 acciones para lograr la paz y la seguridad: reforzar las políticas de bienestar; fortalecer los trabajos de inteligencia; consolidar la Guardia Nacional y no permitir el contubernio entre delincuencia y autoridades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *