¡Fatal!

MACRÓPOLIS Últimas noticias

Terrible Accidente en Santa Fe

(Especial para DM) Un terrible accidente en el kilómetro 15 de la carretera México Toluca, ha cobrado la vida hasta el momento de nueve personas que fueron arrastradas por un tráiler que se quedó sin frenos en Puerta Santa Fe.

Se reportan más de 30 lesionados de los cuales se encuentra 12 hospitalizados en el ABC de Santa Fe, cuatro más en la Cruz Roja de Polanco.

En la entrada a la Ciudad de México en una prolongada pendiente, el vehículo pesado conducido por una mujer se quedó sin frenos metros atrás, encontró el alto al impactarse con una camioneta y generar una carambola con al menos 12 vehículos más.

Los reportes del tráfico comenzaron a fluir en redes sociales, después los primeros elementos de rescate reportaban la carambola y la recuperación de varios cuerpos sin vida.

El congestionamiento fue mayúsculo, convirtieron a la arteria en un gigantesco estacionamiento, ya que el accidente se dio a la llamada “hora pico” de la salida de oficinas y negocios.

Testigos aseguran que tráiler se quedó sin frenos, por lo que circulaba a exceso de velocidad en la autopista.

Rápidamente, vehículos que pasaban por el lugar ayudaron en el accidente.

Se espera que se deslinden las responsabilidades y desde ahora se abierto el debate por la forma y estado en que circulan los vehículos pesados, tras el fatal accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.