Ensaladera: Pumas, imparables; Regreso el Potro a la Ciudad

Moneda Deportiva Moneda Deportiva Últimas noticias

Ensaladera

Por Alsalsa

Pumas, imparables… Sorprende El Rebaño… Atlas rompequinielas… El Ave gana en el Azteca… Regreso el Potro a la Ciudad

*Imparables…*

Pumas 4 – Puebla 1

Los universitarios siguen imparables en este Guard1anes 2020. Luego del tanto poblano al 10’, de Salvador Reyes, los auriazules mostraron la garra y no tuvieron piedad con unos diezmados camoteros. Fabio Alvarez, al 32’, “Cocoliso” González al 36’, Johan Vásquez al 58’ y Dinenno, al 63’, mostraron que la ofensiva felina va en serio. Con el triunfo, los capitalinos se mantienen invictos y entre los primeros cuatro de la tabla.

***

*Sorpresa…*

Tigres 1 – Chivas 3

El Rebaño de Vucetich sorprendió en El Volcán y con goles de Untuna al 21’, JJ Macías al minuto 54 y Angulo, en la compensación vencieron a unos apáticos felinos del norte. Con el triunfo, los tapatíos escalaron al octavo sitio de la tabla y mandaron a los neoleoneses al 11. El gol de la honra lo hizo el francés Gignac, al 64’ para los del “Tuca” Ferreti que no ganan desde la J4.
***

*Rompequinielas*

Atlas 1 – Cruz Azul 0

Los Zorros rompieron la quiniela de la J8 al vencer a La Máquina, con tanto de Ignacio Malcorra, al 71’. Con la derrota, los celestes perdieron el liderato del torneo y cayeron al tercer puesto de la general. Como DT, el uruguayo Robert Dante Siboldi no ha podido vencer a los rojinegros y sumó su quinta derrota, ahora al frente del Cruz Azul.
***

*Gana en el Azteca*

América 3 – Mazatlán 1

En diez minutos, los emplumados mostraron superioridad y vencieron a los sinaloenses en casa. Al 47’, Henry Martín abrió el marcador, luego un increíble autogol de Aldo Rocha al 54’ sumó el 2-0, y finalmente Richard Sánchez al 57’ cerró la goleada amarilla. Al 72’, Sanvezzo quiso acercar a los visitantes, pero ya no alcanzó. El “Piojo” se convirtió en el DT más ganador de Coapa en juegos oficiales, con 134 victorias.
***

*Otra goleada*

Gallos 4 – Diablos 1
Los queretanos lograron otra goleada en casa, ahora frente a los choriceros de Toluca. Con los tantos de Madrigal (13’), Silveira (20’), Sepúlveda (69’) y autogol de Luis Manuel García, al 52’, los locales apabullaron a los Diablos rojos del “Chepo”, que sumaron su segunda derrota al hilo. Toluca recibirá a Bravos y Gallos irá al Akron para visitar a las Chivas.
***

*Adiós a Sosa*

Rayos 0 – León 2

Con doblete del ecuatoriano Ángel Mena desde los once pasos (41’ y 51’), los Panzas Verdes se treparon al liderato del torneo y dejaron a los hidrocálidos sin DT, ya que le dieron las gracias a Alfonso Sosa, quien logró dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. Sosa es el segundo timonel cesado del Guard1anes 2020, y se unió a Rafita Puente, del Atlas.
***

*Mordida*

Xolos 2 – Rayados 1

Los perros fronterizos mordieron a los regios con dos tantos del colombiano Fabián Castillo al 3’ y al 54’; por la Pandila, Funes Mori logró el empate parcial al 25’. Tijuana llegó a los 10 puntos, mientras que Monterrey rompió su racha de triunfos consecutivos y se estancó en el sexto sitio de la tabla, con 12.
***

*Gran duelo*

Bravos 1 – Santos 1

Guerreros y Bravos no se guardaron nada y dieron un gran encuentro en la frontera chihuahuense. Darío Lezcano abrió el marcador al 68’ desde el manchón penal, y tras la anotación se dieron oportunidades en ambas porterías, pero al 82’, Bryan Garnica finalmente logró la igualada para los visitantes.

La Cuenta (Por la Redacción).

Regresó el Chilango Pródigo: el Atlante.

Los “Prietitos” regresaron a casa después de una aventura por Cancún. Están en Segunda, pero su afición está feliz por verlos en la “capirucha” de dónde nunca debieron salir.

Perdieron con los Leones Negros en el Estadio Azulgrana.

***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.