Encabezan Monero y Payaso Debate Sobre Conferencia Matutina Presidencial

Con la finalidad de desacreditar a Brozo, Hernández apuesta por tema de René Bejarano; termina rechazando su defensa

Defiende Víctor Trujillo su derecho a criticar al Poder

(Redacción DM) Tras la denuncia del actor, comentarista y payaso, Víctor Trujillo en su papel de “Brozo” de que en las conferencias mañaneras del Presidente de la República, existe un “pre producción” para favorecerlo, seguidores del mandatario mexicano se dejaron sentir en las redes sociales en su contra.

Sin embargo, fue el caricaturista de La Jornada, José Hernández el que tuvo una confrontación más álgida y frontal con “Brozo” en Twitter, acaparando la atención en la Megalópolis y en círculos políticos.

Con la finalidad de desacreditar los argumentos de Víctor Trujillo, sacó al debate la denuncia que éste hizo de René Bejarano por recibir dinero de Carlos Ahumada en 2004.

Previamente, “el payaso tenebroso” habría defendido en su emisión de “El Mañanero” del 105.3 de esta Ciudad de México, su derecho a disentir con el Poder.

Habría dicho que a López Obrador, “se le tiene que tratar como al gobierno, no como a un santo o ícono”.

Lapidario, Víctor Trujillo ataviado de “Brozo” soltó: “al poder se le revisa, no se le aplaude”.

Después sobrevino un intercambio de descalificaciones y argumentos.

Que culminó con la publicación en twitter del “monero” Hernández de caricaturas contra René Bejarano, para desmarcarse de la “supuesta” defensa que hizo del defenestrado político, como prevaleció en el ambiente de las redes sociales.

Debate

Así comenzó el debate el domingo 12 en Twitter.

“Monero” Hernández: “No hay que desdeñar los señalamientos de @brozoxmiswebs sobre que las Mañaneras son un montaje mediático para engañar a los espectadores; él es experto en esos temas”.

Brozo: “Así es, Pepe. Muy agradecido, dijera el Samurái. Chido”.

En la mañana de este lunes, Brozo se fue contra sus críticos, dijo; “mi respuesta a todos los Neo Inquisidores del #GansOficio”, igual desde la red del pajarito azul.

No tardo la respuesta de Hernández: «Al poder se le revisa, no se le aplaude», dice @brozoxmiswebs, quien decidió obedecer al poder para armar un montaje y engañar a sus televidentes en uno de los más vergonzosos capítulos del periodismo en México.

Brozo: “¿Te refieres a Bejarano, Pepe? ¿Cuál montaje? Sí sucedió. La entrega del dinero, las ligas, el contubernio en la oficina de Ahumada. Ambos lo admitieron y pagaron por ello. Todo a la chita callando y a espaldas de Andrés. Cuando gustes, subo el video pa que lo analices. Abrazo!”

Hernández: “Está perfectamente documentado quién y cómo se decidió difundir esos videos. Tú aceptaste ser el instrumento y decidiste engañar a tu auditorio con un montaje planeado desde el poder. Como le dijiste a Bejarano: ¡No nos pendejees!”.

Brozo: “Pepe, la decisión fue mía y me responsabilicé desde ese día. Yo fijo la línea editorial de mis programas, nadie más. Créeme que me encantaría complacerte, obsequiarte una alegría, pero ante tus compromisos personales solo debes responder tú. Crecer duele. Te abrazo con cariño”.

Hernández: “Exacto, la decisión fue tuya. Como ya dije, decidiste poner tu prestigio como comunicador al servicio de las venganzas políticas de Salinas. Y no menos grave: engañar a tu público. No sé tú, a mí me sigue pareciendo que no valía la pena”.

Brozo: “Pepe, qué traes? Que le presté mi prestigio a Salinas, no. Que engañé a la gente, tampoco. Que decidí dar a conocer que en la izquierda también se cocinan trampas y cochupos, eso sí. Fue doloroso, pero ´quien sabiendo que hay una transa, se calla, es cómplice´, dijo Molcas”.

Hernández: “Llegó Döring, sorpresivamente, a tu programa a mostrarte unos videos y tú, sin saber su contenido, en ese momento tomaste la decisión de transmitirlos? Si esa es la verdad, te ofrezco una disculpa; tu actuación fue absolutamente ética”.

Brozo: “Oye Pepe. Si quieres una entrevista, me caí que con todo gusto regreso a tu programa. Tú tienes mi teléfono. No lo tomes a grosería, pero tengo que vivir intensamente y me queda menos tiempo que hace dos horas. O mejor bloquéame porque yo no tengo el corazón. Saludos manito”.

Horas después del debate, José Hernández añadió: “Una aclaración a quienes de buena fe malinterpretaron que yo estaba defendiendo a Bejarano. Bejarano es un corrupto indefendible y su política clientelar es inaceptable. Aquí, unos cartones hechos mucho antes de los videoescándalos, cuando Bejarano era prácticamente desconocido”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *