El “Tata” Marti…No Pudo con los Ches

Moneda Deportiva

Da Argentina paseo a México en el Álamo

Exhibe defensa deficiencias técnicas

(Agencia ASS) Continúa la malaria del tricolor contra la selección argentina. Con un cuadro “con experiencia europea”, el “Tata” Martino no pudo ganar a sus compatriotas en el Álamo Dome de San Antonio, Texas.

Con garrafales errores defensivos de Néstor Araujo, Carlos Salcedo y Edson Álvarez, además de poca efectividad al frente, la Selección Mexicana cayó 4 goles a 0 ante los sudamericanos, que no contaron con varios titulares, incluyendo a Lionel Messi.

Al finalizar la primera mitad, México ya perdía 4 por 0 con un triplete de Lautaro Martínez (17’, 22’ y 39’) y un tanto más de penal de Paredes (33’), en una exhibición de mal manejo de partido del “Tata”, quién perdió su récord perfecto con el “Tri” ante la albiceleste de Lionel Scaloni.

Para el segundo tiempo, Argentina bajó la intensidad al ataque y los cambios de México, Carlos Rodríguez por Héctor Herrera y Marco Fabián por Jesús Corona, no aportaron mayores opciones ofensivas en el equipo de Martino, donde Jona Dos Santos, Layún y el “Chucky” Lozano jamás aparecieron.

Con la goleada de anoche, los argentinos llegaron a 10 victorias consecutivas ante la Selección Mexicana, que no logra vencer a los sudamericanos desde 2004. El próximo juego del tricolor será ante Trinidad y Tobago, en “La Bombonera” de Toluca, el 2 de octubre.

Al final del partido el “Tata” Martino aseguró que el resultado no muestra el verdadero nivel de la selección, como tampoco lo once triunfos anteriores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.