Arranca el Clausura 2020, Detalles en La Ensaladera de Alsalsa

La Ensaladera

Por Alsalsa

Clausura 2020 a la vuelta de la esquina… Chivas ilusionan… La Máquina, un hospital… Pumas, con dudas… Rayados busca bombazo…

***

*Chivahermanos se ilusionan…*

Con Peláez, Tena y sus flamantes refuerzos, los tapatíos se declaran listos para el 2020. En partido de preparación, se metieron al Estadio Victoria de Aguascalientes para derrotar a los Rayos con tantos de “La Chofis” y Jesús Angulo. Los Chivahermanos ya se ilusionan con la ofensiva mostrada ante los hidrocálidos.

En Conferencia, Peláez Linares dejó claro que las Chivas actuarán como una institución fuerte y de respeto; y, que han hecho las inversiones adecuadas con los jugadores en el momento preciso.

***

*En Coapa buscan refuerzos…*

Luego del fracaso en el Apertura 2019, en Coapa ya buscan refuerzos para el próximo torneo. Luis Fuentes y Alonso Escoboza ya fueron confirmados en el Ame, pero el cuadro del “Piojo” esperaría otros dos más, un defensa central y un contención ante la inminente salida de Guido Rodríguez. En la tablita está el “killer”, Nico Castillo, quien podría ir a la MLS.

***

*Pumas, con dudas…*

La nueva administración auriazul hizo limpia en el vestidor y dio de baja a nueve jugadores. Jerónimo Rodríguez, Favio Álvarez, Alejandro Mayorga y Sebastián Saucedo estarán reforzando al cuadro del español Michel, quien confirmó que Iturbe y el chileno Martín Rodríguez no entran en sus planes, éste último ya fue confirmado por Monarcas.

***

*Cruz Azul, un hospital…*

Milton Caraglio salió lesionado del amistoso de preparación que ganaron al Toluca por 3-2 y se perderá de seis a ocho semanas del naciente torneo. Yoshimar, Lichnovsky y Adrián Aldrete también estarán ausentes por lesión en el inicio del Apertura 2020.

***

*Rayados, busca bombazo…*

Luego de ganar el tercer lugar en el Mundial de Clubes y el campeonato del Apertura 2019 de la Liga MX, los regios permanecen de vacaciones pero ya buscan nuevas caras para el próximo torneo. Se dice que la directiva de Rayados anda en busca del mundialista Héctor Moreno, quien juega actualmente en Qatar. Además del ex Puma, La Pandilla estaría en pláticas con el alemán Lucas Podolski; si se concreta sería una bomba.

***

*Primera Jornada del Apertura 2020*

*Viernes 10 de enero*

Xolos vs Santos | 21:00 horas

Monarcas vs Diablos | 21:00 horas

*Sábado 11 de enero*

Cruz Azul vs Atlas | 17:00 horas

Chivas vs Bravos | 19:00 horas

León vs Gallos |  19:00 horas

Tigres vs San Luis | 21:00 horas

*Domingo 12 de enero*

Pumas vs Tuzos | 12:00 horas

América y Rayados descansarán el próximo fin de semana y la J1 del AP2020 se completará en febrero:

Martes 4 de febrero

Puebla vs América | 12:00

Miércoles 5 de febrero

Necaxa vs Monterrey | 11:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *