Pipa Explota en Carretera Guadalajara-Tepic y Deja Saldo de 12 muertos

Nacional Últimas noticias

En el accidente estuvieron involucrados un tractocamión con doble semirremolque y 3 vehículos particulares

(Exilio MX) El choque de una pipa con 3 automóviles particulares dejó hasta el momento un saldo preliminar de 12 personas calcinadas y una lesionada. El accidente ocurrió en la carretera Guadalajara-Tepic.

En su cuenta de Facebook, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit informó que el choque ocurrió en el kilómetro 106+000 entronque autopista Tepic/ Guadalajara-Jala/Compostela.

“La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informa que hasta el momento se ha recabado la siguiente información en torno al accidente registrado en la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del municipio de Jala”.

“Al parecer existen 12 personas fallecidas sin contar con un resultado final. Total de personas lesionadas (1), trasladada a un hospital de la ciudad de Tepic”.

Indicó que en el accidente estuvieron involucrados un tractocamión con doble semirremolque tipo cisterna que transportaba gas LP; un automóvil particular; un vehículo compacto; y una camioneta.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit indicó de manera preliminar que el accidente se produjo cuando el tráiler circulaba hacia Guadalajara y el chofer perdió el control del vehículo, se volcó, y se produjo la explosión.

“La Fiscalía General del Estado lleva a cabo los trabajos correspondientes para brindar los resultados finales con el número de vehículos y víctimas. La carretera en ambos sentidos se encuentra cerrada, hasta nuevo aviso”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.