Misa y Homenaje a Policía Bancario, José Javier Hernández

Misa y Homenaje a Policía Bancario, José Javier Hernández Nava

(Redacción DM) El arzobispo emérito de México, Norberto Rivera Carrera, manifestó su profunda tristeza por el asesinato del policía bancario José Javier Hernández Nava, quien desde hace nueve años colaboraba con él.

Previo a la misa de cuerpo presente, Rivera carrera señaló que “Javier murió en forma valiente, cumpliendo con su deber como un profesional. Lo encomendamos a la misericordia del Señor, pidiéndole, no sus méritos, sino esa valentía y esa honestidad con la que supo cumplir con su deber.”

En emotiva ceremonia estuvo presente el Secretario de Seguridad Pública capitalina, Raymundo Collins, ahí el señor Gelasio Hernández Trujillo padre del policía asesinado, aseveró estar orgulloso de su hijo y señaló: “Estoy orgulloso. Señor te entrego a mi hijo. Qué orgullo se siente ser honesto y ser buen policía. Es duro porque hay mucha filtración, pero quien trae la escuela de ser eficiente y honesto, nada nos puede quebrantar”.

La homilía la pronunció el P. Hugo Valdemar Romero, Canónigo Penitenciario de la Catedral de México, quien habló de la esperanza en la resurrección y en la vida eterna (Con información del SIAME).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *