Ya Sabemos lo Básico del Caso Ayotzinapa, dice AMLO

Nacional Últimas noticias

Indicó que nada va a impedir que se conozca la verdad de lo que ocurrió con los estudiantes desaparecidos

(Exilio MX) Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que las autoridades ya conocen lo básico sobre el caso de los 43 desaparecidos de la escuela normal de Ayotzinapa.

Indicó que nada va a impedir que se conozca la verdad de lo que ocurrió con los estudiantes que desaparecieron en Iguala.

“Es el compromiso que tenemos. Entonces, nada lo va a impedir porque ya está la investigación, está avanzando bastante, ya se tienen los conocimientos básicos de lo que sucedió, todavía no podemos dar por concluida la investigación, no queremos actuar de manera irresponsable”.

Andrés Manuel López Obrador precisó que se reunió con los padres de los 43 y que también ellos están participando en la investigación.

“Vamos avanzando en la investigación en el caso de Ayotzinapa, acabamos de tener una reunión con madres y padres de los jóvenes, todos los que están participando. Es una investigación que estamos haciendo de manera conjunta, tanto la Fiscalía como el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial”.

Aseguró que la investigación sobre el caso de Ayotzinapa sigue en marcha y que se conocerá todo lo que ocurrió y se hará justicia.

“La investigación continúa y vamos a conocer todo lo que sucedió y se va a hacer justicia. Nada lo va a impedir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.