Verde contra PT y Morena en Iztapala

MACRÓPOLIS Últimas noticias

En la Sierra de Santa Catarina, el Verde se la juega con Penélope Campos

(Especial) Iztapalapa, será escenario de una fuerte disputa por los votos entre partidos aliados del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mientras en lo federal el Partido Verde, el PT y Morena fueron juntos, en lo local el PVEM va por su lado, los otros dos siguen coaligados.

Este domingo, en la Sierra de Santa Catarina, Iztapalapa comenzaron las campañas locales por un lugar en el congreso local.

En el distrito 27 local que abarca San Miguel Teotongo, los Xalpa, Miravalle, la Miguel de la Madrid, Ixtlahuacán, Lomas de la Estancia y San Pablo, la lucha es muy cerrada.

Ahí el Partido Verde envía a la ex diputada local, Penélope Campos González contra Maricela Zuñiga de Morena; Nury Delia Ruiz del PAN-PRI-PRD completa el cuadro.

Penélope Campos inició su campaña con una trasmisión en facebook live en punto del mediodía.

En sus huestes, suma a ex morenistas.

En su discurso, Campos Sánchez se comprometió a proteger el Derecho de las niñas, niños y adolescentes al acceso a la cultura, la educación y el deporte.

Clara Brugada Molina de Morena de la mano del PT buscará repetir en la alcaldía; el PAN, PRI y PRD, mandan a una panista Jazmín Curiel y el Verde a Iván Rebollar Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.